Bodas

El día de tu boda es uno de los días más especiales de tu vida, y conscientes de ello, en Añil Estudio Creativo ponemos un cuidado exquisito para que quede un buen recuerdo de los momentos más importantes, ajustándonos siempre a tus necesidades y preferencias. Estos son los servicios que ofrecemos para este evento tan significativo.

Fotos de tu boda

Sun

¡Nada de posados hieráticos y artificiales! Naturalidad ante todo y gran capacidad para captar ese instante decisivo que condensa una jornada tan intensa en emociones. Luces naturales, estética sencilla y sensible. El gusto por los pequeños detalles y un ojo artístico en la manera de mirar y expresar son los rasgos que mejor nos definen.

Nosotros os acompañaremos desde los primeros preparativos del día de vuestro enlace antes de la ceremonia, siempre que así lo deseéis, por supuesto. Son momentos muy emotivos para la pareja y para la familia y amigos, y en ellos intentamos captar la ilusión que se vive ante el gran acontecimiento que ya veis tan próximo.

Durante la ceremonia captaremos los momento más importantes, pero también estaremos pendientes de los gestos y las emociones de todos tus familiares y amigos, momentos que vosotros os soléis perder con los nervios del momento, pero ahí estamos nosotros, para que luego podáis revivirlos.

¡Y claro que haremos fotos del banquete y del posterior guateque! de esos momentos más desenfadados, cargados de muchas sorpresas y en el que todos os encontráis tan felices y más relajados. Aunque lo describimos más abajo, también podemos cubrir el Photocall de vuestro guateque ¡ y con impresión de fotografía instantánea! para que los invitados puedan llevarse ese recuerdo.

 

Preboda

La preboda viene muy bien para empezar a conocernos y que perdáis miedo a la cámara o la presencia de fotógrafos. Se trata normalmente de una sesión de fotos y/o vídeo en exteriores. Si no tenéis ninguna localización por el que sintáis especial predilección, nosotros podemos ayudaros a elegirla, a nosotros nos gustan especialmente los exteriores en la naturaleza. También tenemos la posibilidad de aprovechar algunas de las instantáneas seleccionadas para las invitaciones, para un libro de firmas, o para el photocall.

El reportaje de preboda es muy recomendable si también queréis vídeo, pues permite intercalar fragmentos y hacer el vídeo más atractivo.

Postboda

En el reportaje de postboda tenemos la oportunidad de hacer fotos más relajadas con unas condiciones lumínicas más estudiadas. Aquí podréis lucir de nuevo vuestros trajes, y ahora ya no importa que se manchen o se arruguen, por lo que tenemos mucho más juego para hacer cosas más divertidas. Suelen ser las imágenes de mayor impacto estético de todo el reportaje de bodas y, al igual que en la preboda, tenemos la ventaja de poder desplazarnos a cualquier localización.

Aconsejamos encarecidamente realizar un reportaje de postboda puesto que el día de la boda, los fotógrafos solemos «secuestraros» entre la ceremonia y la recepción al banquete mientras vuestros invitados toman un aperitivo. Siempre intentamos que esto dure lo menos posible pero si no queréis perderos esos momentos con vuestros familiares y amigos siempre podemos quedar otro día para haceros unas fotos más espectaculares y más relajados en la postboda y así completar o sumar un extra en vuestro reportaje.

Vídeo

Olvidaos de esos interminables vídeos de ceremonias íntegras con una cámara estática. Nuestro vídeo consiste en un conjunto de fragmentos claves, de anécdotas, de momentos especiales, de pequeños detalles… instantáneas que montamos de una manera dinámica y atractiva (con un selección musical al vuestro gusto) que resume una jornada en un intenso y emocionante episodio de aproximadamente 20 minutos (tiempo que recomendamos como media, pero que puede variar a petición de los novios). Vosotros mismos podéis elegir la duración del vídeo y nosotros podemos entregaros versiones de diversa duración, más o menos resumido.

Nos encanta el cine y el vídeo es una pasión para nosotros en la que se nos ve el plumero… ¡haz el día de tu boda una película!.

Photocall

Nada mejor que terminar el día con una fotos divertidas con todos tus amigos y familiares. Podemos encargaremos del montaje de una lona/panel con el diseño que elijas, solo tipografía y/o decoración o incluso, por ejemplo, una foto que os haya gustado de la preboda. En tal caso, nos ocuparíamos también de llevar todo el material de fiesta necesario para completar el photocall además de tomaros nosotros mismos las instantáneas y enviároslas tan solo unos días para que vuestros invitados puedan verlas y descargarlas a través de un enlace.

Y lo más importante… ¡también podemos imprimir las fotos del photocall y el baile al instante! Para que vuestros invitados puedan llevarse un recuerdo en papel.

Álbum

Añil facilita las fotografías de vuestro enlace en formato digital con total resolución y sin marca de agua para que las imprimáis de manera libre cuándo y cómo prefiráis. No obstante, sin ningún compromiso, se ofrece también la posibilidad de solicitar la producción de un álbum. Pudiéndose realizar en impresión digital o de manera artesanal. Esta última modalidad es la especialidad de la empresa, desde el diseño hasta el encuadernado y montaje corre bajo las manos de unos artistas que le dan un toque vintage y artesanal para hacer tu álbum mucho más especial.

Invitaciones

Realizamos diseños de invitaciones 100% originales, ¡nada de plantillas y formatos modelos! Es un pequeño recuerdo que tanto vosotros como vuestros invitados conservaréis y os evocara aquel día. Conociendo vuestros gustos y preferencias, definimos un estilo y os enviamos algunos bocetos para que seleccionéis.

Dentro del paquete de invitaciones incluimos, no sólo el diseño, si no la impresión, el sobre y el montaje de las mismas.

Entrega

Tanto las fotografías como el vídeo serán entregados en formato digital, pero de manera complementaria podréis decidir cuando queráis y sin compromiso, que os hagamos presupuesto personalizado para el álbum en papel.

Como ya os adelantamos en la descripción anterior, nosotros os entregamos todas las fotografías con toda su calidad-definición original y sin ningún tipo de marca de agua para que podáis imprimirlas por vuestra cuenta cuando queráis.

Solo os pediríamos que nos etiquetéis o nombréis (@anilestudiocreativo) a la hora de subir cualquier contenido nuestro a vuestras redes sociales. Es un gesto muy pequeño que para nosotros significa muchísimo 🙂