Daimiel, Pueblo de Brujas. VIII Edición

Añil con el Ayto. de Daimiel en el Pueblo de Brujas.

Cartel de Daimiel Pueblo de brujas 2019Hace un par de sábados tuvimos la oportunidad de colaborar, junto con el Ayuntamiento de Daimiel y la Asociación “Daimiel Turismo”, en las ya conocidas actividades vinculadas a “Daimiel, Pueblo de Brujas.  La VIII edición ya desde la iniciativa de Daimiel Turismo y la IV desde que el pequeño comercio de Daimiel decidió sumarse a la iniciativa.

Desde la asociación mencionada, se realizaron una serie de actividades destinadas a la activación de turismo daimieleño, potenciando sus señas de identidad en lo referente al entorno natural -para el que cuentan también con la colaboración del Parque Nacional Tablas de Daimiel-, su gastronomía y su cultura popular.

Nuestra colaboración

En esta ocasión nos sumamos a la jornada del viernes 15 de noviembre, jornada dedicada al comercio daimileño, quién abre sus puertas hasta altas horas de la noche y ofrece números descuentos. Por nuestra parte, gracias a la colaboración del ayto., instalamos un photocall en la Plaza España, donde ofrecimos fotografías impresas en papel de manera gratuita a cambio de que todos los participantes se ataviaran con el atrezzo ambientado en la noche de brujas que facilitamos.

Cartel Daimiel Pueblo de Brujas 1 (by Añil Estudio Creativo) Cartel Daimiel Pueblo de Brujas 1 (by Añil Estudio Creativo) Cartel Daimiel Pueblo de Brujas 1 (by Añil Estudio Creativo)

Cada participante se llevó un número con el que poder participar un sorteo en el que ofrecemos la posibilidad de realizar de manera gratuita una sesión fotográfica a elegir (bautizo, comunión, pre/post-boda, sesión de pareja, amigos, bebés, etc.) entre todos los participantes.

Pese a las inclemencias meteorológicas de aquella noche, vamos que diluvio hasta minutos antes y que hacía un frio que pelaba, la noche estuvo animada y fue un placer poder amenizar así la plaza y dar un poco de “vidilla” al pueblo de Daimiel en estas noches de invierno tan taciturnas.

Repercusión del evento en los medios.

Por aquí os dejamos el enlace que recogieron desde TeVerás TV:

https://www.facebook.com/teverastelevision/videos/2660128097387263/UzpfSTE2MzM1NzI5NjU6MTAyMTkyMTAxNjE2MzgyMTM/

Noticia página ayto. Daimiel:

http://www.daimiel.es/post2996523/la-‘noche-de-brujas’-plantea-apertura-de-comercios-hasta-la-medianoche-y-con-importantes-descuentos?fbclid=IwAR0xKDvDLCGpFmRD4_YOur6AMAVuqyrRP0yGdD7KC6eXVJqQhuj1Y5J8uv0

Y el blog de Daimiel Turismo con todas las actividades, ¡¡guardadlo para estar atentos el año que viene a todas sus actividades!!:

https://daimielturismo.blogspot.com/?fbclid=IwAR3X1RRt8VP5ll7NDVGsB_pC6orOJrY8-mj9FqEKxtgXyKLsAaQ1uPb1gYo

Gracias también a la Asociación Folklórica Virgen de las Cruces que amenizo la noche con un pasacalles, no sé como atinaban a las cuerdas !si llevarían los dedos helados!! xD

One thought on “Daimiel, Pueblo de Brujas. VIII Edición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.